roxypoxy9 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/roxypoxy9/art/Gil-x-Saber-482458949roxypoxy9

Deviation Actions

roxypoxy9's avatar

Gil x Saber

By
Published:
374 Views

Description

Es mi segundo dibujo de Gil x Saber, estoy probando nuevas herramientas, pero es obvio que sigo siendo una novata jajaja.
----
Well, I like the Gil x Saber, so this is my second drawing of them, I'm trying new tools, I'm still a rookie at digital, that's obvious.
Image size
500x748px 266.71 KB
© 2014 - 2024 roxypoxy9
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kyonko-san's avatar
Pues ni tan novata la verdad :o jejeje va muy bien encaminada si me lo pregunta usted :meow:

Hola Roxy-chan!!! :aww: un gusto saludarte y tengas buenas tardes.
Tengo que animarte a seguir así, me encanta el dibujo, el color de los labio de Saber y también el tono que usaste con los de Gil esta muy bien logrado... es lo mas caracteristico y es lo que esta mejor logrado. Si trabajas sobre lo mas caracteristico del personaje o de la escena tendrá un buen efecto en quien la vé. En mi opinion tu trabajo es muy bueno y te animo a seguir mejorando Roxy-chan! :aww:

Tienes mi apoyo y sabes que me encanta ver tus trabajos, sigue así amiga mia, por cierto, un saludo y que tengas hermoso fin de semana :p y tambien buena semana... es un poco dificil entrar aca, pero estoy pendiente al menos una vez a la semana, espero tengas suerte en tu trabajo o escue... a cierto, escuela no :XD: un abrazo y que tengas suerte.
Baibai Roxy-chan~ :iconbaibaiplz: me encanta tu trabajo, sigue así :iconthumbsupplz: